Monthly Archives: August 2015

Instaladores de gas natural Rivas Vaciamadrid

Las calderas de condensación se ofrecen tanto para particulares para empresas, Instaladores de gas natural Rivas Vaciamadrid suelen distribuirse y venderse como calderas de alto desempeño, de alta durabilidad y muy seguras, la fabricación de estas calderas está efectuada por marcas bien conocidas en el mercado, entre las que resalta junkers, ferroli, fagor, cointra y otras marcas conocidas.

La multinacional energética señaló que una comunidad de vecinos que adopte el gas natural como comburente puede alcanzar un ahorro del treinta por ciento en su factura energética no eléctrica, en función del comburente sustituido. Además, el gas natural es la energía usual menos contaminante, ya que sus emisiones de CO2, el primordial gas de efecto invernadero, son el treinta y nueve por ciento inferiores a las del gasóleo, y prácticamente no emite partículas ni óxidos de azufre y reduce el 40 por ciento la polución por óxidos de ázoe (NOx) frente al gasóleo.

Estuve con esta Instaladores de gas natural Rivas Vaciamadrid un tiempo para hacer un Contrato dual (Gas Electricidad) con Gas Natural-Fenosa en 2012. Puesto que resulta que me lo han instalado mal al no hacer correctamente la conexión con la tubería de gas y me piden que repare la instalación deficiente que elos me han hecho hace 4 meses de un contador que esta en alquiler. Con lo que ni garantía de instalación, ni seriedad en sus inspecciones sobre el gas (recordemos que extendieron un certficado de capaz para su empleo).